Soporte para Monitor LCD 14" a 17"

[Marca: Digitador] Producto recomendado como soporte destinado a corregir la altura del monitor de computador de pantalla plana (LCD de 14’’ a 17’’).


CARACTERÍSTICAS:
Este soporte permite la movilidad del monitor en el sentido horizontal y vertical, este movimiento es hecho a través de un brazo articulado. La regulación de altura es hecha por el ajuste de deslizamiento del asta hasta lograr la altura deseada y el trabamiento es hecho por un anillo. Regulación milimétrica en la altura( 22cm mínima hasta 40 cm máxima) medición hecha del punto medio de la pantalla. El equipo fue proyectado para girar horizontalmente 360º, bastando afirmar el monitor por la parte frontal, girando para la posición deseada. Para la fijación utilizar el borde de la mesa y ajustar la manilla.

Proporciona alivio en la columna cervical evitando con esto la fatiga en el cuello, y facilitando la lectura y visualización del monitor. Atiende todos los modelos de monitores de LCD con fijación VESA de 75 mm o 100mm y fijación en borde de la mesa.

COMPOSICIÓN:
Estructura metálica.

DIMENSIÓN / PESO / COLOR:
Dimensiones asta.: 285mm de largo y diámetro 5/8 “.
Manilla con mango: 55 mm
Colores: negro y gris metalizado