Reposa Pies

[Marca: Digitador] Producto recomendado como apoyo para los pies mientras se esta sentado. Proporciona al usuario descanso de los miembros inferiores.


CARACTERÍSTICAS:
El Apoyo para los Pies es completamente adaptable debido a la regulación de ángulo que posee. Los cambios de altura se hacen con una leve presión de los pies sobre la plataforma y la alteración del ángulo ocurre través de deslizamiento.

El reposapiés eleva los muslos del usuario a un ángulo  aproximado de 95º en relación al tronco, las rodillas deben quedar en la misma línea o un poco mas arriba de la articulación de las caderas, evitando así la presión sobre los muslos y facilitando la  circulación sanguínea. Para obtener una sensación de descanso en los pies, es importante también la regulación adecuada de la altura de la silla.

COMPOSICIÓN:
Producto fabricado en MDF pintado en color negro. Posee ranuras en la madera dejándolo antideslizante. Estructura tubular metálica con terminaciones en pintura con sistema electrostático. Posee 4 gomas para la adherencia al piso.

DIMENSIONES/PESO/COLOR:
Medida plataforma 465 x 305 x 15mm.

Medida del fierro tubular ½”.
Peso aproximado 2,400 Kg.
Color plataforma negra, armazón metálica negra.
Altura 120 mm.